Kapta Inmobiliaria

Somos expertos en gestión inmobiliaria en las vertientes de comercialización, administración y consultoría, en relación a cualquier tipo de bien inmueble.

Como parte de nuestro servicio integral ofrecemos asesoría especializada el ámbito legal inmobiliario,  a fin de otorgándote una seguridad jurídica durante todo el proceso de operación, Lo ponemos al tanto de los documentos que su propiedad requiera para llegar a feliz término, le indican los términos legales aplicables a su caso así como las respectivas obligaciones y derechos de cada una de las partes en la negociación, nuestra experiencia nos permite también prever los eventuales obstáculos que un negocio en particular pueda llegar a presentar y, por supuesto, tenemos para ofrecerle los mecanismos para salvar dichos obstáculos en forma expedita. Queremos la mayor tranquilidad para usted y su familia al momento de salvaguardar su patrimonio.

Objetivos

Lograr que nuestros clientes se sientan confortados con el apoyo que brindamos, ayudándolos  a tomar la decisión más adecuada en sus operaciones inmobiliarias, facilitando la compra, venta o alquiler, protegiendo legalmente el patrimonio de todas las partes, a fin de contribuir a la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes y colaboradores.

Misión

Ofrecer un servicio de asesoría inmobiliaria de calidad, con el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siempre orientados a un servicio personalizado en todas las etapas de nuestra intervención en la venta, compra o alquiler, protegiendo legalmente el patrimonio de nuestros clientes y colaboradores con transparencia y confiabilidad.

Visión

Ser líderes en el servicio de intermediación inmobiliaria, posicionándonos como la mejor opción para quienes requieren la ayuda de un asesor inmobiliario, haciendo que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo su proceso de compra, venta o renta de una propiedad.

Servicios

Intermediación inmobiliaria

Gestión de créditos hipotecarios

Asesoramiento financiero y planes de viabilidad

Administración de bienes inmuebles

Elaboración de contratos

Asesoría jurídica inmobiliaria

Registro público de la propiedad

Asesoría en compra-venta de inmuebles

Titulaciones

Regularización de inmuebles